Pistones improbables para comprar Derrick Rose

Los Detroit Pistons no han tenido miedo de separarse de los jugadores veteranos, ya que se centran más intensamente en una reconstrucción, pero no esperan que el equipo proceda con la compra de Derrick Rose, de 31 años.

No hay posibilidad“, Dijo Brian Windhorst de ESPN en The Hoop Collective Podcast. “(…) Por lo que entiendo, cuando los Lakers llamaron a los Pistons y expresaron su interés en intercambiar por (él), los Pistons dijeron “hey, apreciamos que hayas llamado, pero no lo estamos intercambiando”. A Dwane Casey le gusta. Creemos que va a ser importante para nosotros el año que viene “. Simplemente no estaba disponible.

Detroit firmó a Rose con un contrato de dos años y $ 15 millones. Si bien Rose ha luchado contra algunos problemas de lesiones, promedió 18 puntos por juego con un 48.6% de disparos. Ese porcentaje es solo un tic de la mejor carrera de Rose del 48.9%. En 26.7 minutos por juego, Rose también aportó 5.7 asistencias por juego.

Los Pistons iniciaron una reconstrucción en la fecha límite de intercambio, cuando cambiaron a Andre Drummond a los Cleveland Cavaliers por John Henson, Brandon Knight y una selección de segunda ronda. Después de la fecha límite, Detroit llegó a acuerdos de compra con el guardia Reggie Jackson y Markieff Morris. Jackson y Morris se dirigieron a Los Ángeles, ya que firmaron con los Clippers y los Lakers, respectivamente.

Ni Rose ni los Pistons parecen tener ningún deseo de seguir un camino similar. A diferencia de Jackson y Morris, Rose está bajo contrato para la temporada 2020-21 a un precio muy razonable de $ 7.7M. Detroit también está lista para reconstruirse rápidamente, ya que proyectan tener más de $ 34 millones de espacio disponible este verano. Eso convierte a Rose en un jugador clave en un contrato de valor en el futuro.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Pistones improbables para comprar Derrick Rose se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *