Newswire Notebook: Caris LeVert se apaga y más

Cada semana aquí en SLAM vamos a vaciar el cuaderno y darle algunos datos y cifras sobre cada equipo de la NBA. ¡Estos están destinados a darle una ventanilla única para lo que ha estado sucediendo en la liga y resaltar algunas cosas que puede haberse perdido!

  • Atlanta Hawks – Con Dewayne Dedmon fuera y Clint Capela aún por hacer su debut con los Hawks, Atlanta se ha ido a algunos minutos con su “núcleo cinco” como alineación. En 181 minutos en más de 20 juegos, los Hawks tienen +25 con Trae Young, John Collins, Kevin Huerter, De’Andre Hunter y Cam Reddish juntos en el piso. Puede que no parezca mucho, pero teniendo en cuenta que Atlanta es -8.1 puntos por juego en la temporada, es significativo. Esos cinco son los bloques de construcción de los Hawks, por lo que es bueno verlos compartir el piso juntos.
  • Celtas de Boston – Se esperaba que Boston luchara con la defensa interior después de perder a Al Horford en la temporada baja. En cambio, los Celtics ocupan el quinto lugar en la NBA en bloques por cada 100 posesiones. Parte de eso son alas largas como Jayson Tatum y Jaylen Brown que bloquean los puentes, pero la mayoría viene en el borde. Boston en realidad se ubica por delante de Filadelfia mucho más grande en bloques / 100, que es una de las sorpresas de la temporada.
  • Redes de Brooklyn – Kyrie Irving se sometió a una cirugía exitosa en el impacto del hombro derecho. Como se esperaba, Irving se unirá a Kevin Durant al margen por el resto de esta temporada. Sin embargo, los Nets están aguantando sin Irving, ya que Caris LeVert explotó por 51 puntos en una sorpresiva victoria sobre los Celtics en Boston. LeVert anotó 37 de sus 51 puntos en el último cuarto y tiempo extra. Se fue por 26 en el cuarto y luego anotó los 11 puntos de los Nets en tiempo extra.
  • Charlotte Hornets – Con el enfoque en la juventud, los Hornets están dando casi todos sus minutos a jugadores de 26 años o menos. Eso les da mayores oportunidades a los novatos Cody y Caleb Martin y Jalen McDaniels. Esos tres combinados con PJ. Washington y Mile Bridges le dan a Charlotte un grupo de delanteros realmente interesante. Ninguno de los cinco realmente puede jugar y defender a los cinco, y solo Cody Martin ha demostrado la capacidad de minimizar y defender a los dos. Eso hace que para James Borrego y Mitch Kupchak sea un desafío descubrir cómo se sienten en forma, pero para eso son las temporadas de reconstrucción.
  • Los Toros de Chicago – La semana pasada escribimos sobre lo golpeados que estaban los Bulls. Bueno, ¡finalmente se están recuperando! Zach LaVine cayó con una lesión cuádruple, pero no se espera que sea algo a largo plazo. Otto Porter Jr. regresó a la alineación por primera vez desde principios de noviembre. Lauri Markkanen regresó después de faltar más de un mes. Y Wendell Carter Jr. también regresó. Eso es importante ya que Chicago puede usar el último mes de la temporada para ver exactamente quién encaja y cómo. Busque a Coby White para asumir el puesto como base titular, ya que para Jim Boylen cada vez es más difícil mantener a White en el banquillo. White ha promediado 28 puntos por juego en 51/49/95 divisiones de tiro en sus últimos seis juegos.
  • Caballeros de Cleveland – Cleveland es un desastre con lesiones. Andre Drummond (pantorrilla), Darius Garland (ingle), Tristan Thompson (rodilla) y Dante Exum (tobillo) están fuera. No se espera que Drummond, Garland y Thompson caigan a largo plazo, pero los Cavs también perdieron a Kevin Porter Jr. por una lesión en la cabeza contra Boston el miércoles por la noche. Este punto en el año debería ser sobre evaluación y desarrollo y las lesiones le están robando a Cleveland eso.
  • Pistones de Detroit – ¿Cuánto duelen los Pistons por la profundidad de la guardia? Jordan McRae fue reclamado de exenciones el miércoles por la tarde y luego jugó 25 minutos el miércoles por la noche. McRae hizo lo que hace y anotó 15 puntos, pero eso dice mucho sobre dónde están las cosas para los Pistons. Además, vigile a Christian Wood. Anotó 29 puntos el miércoles, llevando su promedio a 20.1 puntos por juego desde principios de febrero.
  • Indiana Pacers – Los Pacers perdieron a Jeremy Lamb la semana pasada y ahora Victor Oladipo está de vuelta en el estante con dolor en la rodilla derecha. Indiana sabía que tendrían que lidiar con eso mientras Oladipo se recupera de la lesión de rodilla de la temporada pasada. Lo que los Pacers no esperaban es que Malcolm Brogdon continúe siendo abatido. Brogdon dejó la derrota del miércoles contra su ex equipo en Milwaukee con un dolor en la cadera izquierda. Las lesiones de sus tres guardias principales hacen que Indiana dependa en gran medida de Aaron, Justin Holiday y T.J. McConnell en la pista trasera.
  • Miami Heat – El Heat regresó a casa después de un duro viaje por carretera y arrancó una racha de cuatro victorias consecutivas. Eso mejoró su récord a 27-4 en Miami. Más importante aún, el Heat ahora tiene una ventaja de tres juegos sobre los Pacers y los 76ers en la carrera por la ventaja de jugar en casa. Y Miami está silenciosamente a solo 2.5 juegos detrás de Boston para el tercer sembrado.
  • Milwaukee Bucks – ¡Los Bucks realmente perdieron un juego en la última semana! Fueron manejados con bastante facilidad por el Heat en Miami. Pero en realidad no importa. Milwaukee tiene marca de 12-2 en sus últimos 14 juegos. Y si está buscando una debilidad en el camino, realmente no existe. Los Bucks y los Lakers están empatados en un mejor lugar de la NBA a 25-6 fuera de casa. En cualquier medida, Milwaukee es dominante.
  • Los Knicks de Nueva York – RJ Barrett jugó uno de los mejores juegos de su carrera esta semana cuando los Knicks derrotaron a los Rockets en Nueva York. Barrett anotó 27 puntos en 10 de 18 disparos para acompañar cinco rebotes y cinco asistencias. En general, Barrett ha anotado 14 o más puntos en siete de sus últimos ocho juegos y promedia 16,8 puntos por juego durante ese período. Es incremental, pero hay signos de mejora para el ala joven de los Knicks.
  • Orlando Magic – Justo cuando las cosas estaban mejorando para Orlando, perdieron tres juegos consecutivos para retroceder detrás de Brooklyn en la clasificación. El Magic todavía tiene una ventaja de 4.5 juegos sobre los Wizards para el octavo lugar en el Este, pero podría estar en un curso de colisión con los Bucks en la primera ronda. Eso sería una mala noticia para Orlando, ya que tienen marca de 0-3 contra Milwaukee y han perdido un promedio de 19.6 puntos por juego en esas tres derrotas.
  • Philadelphia 76ers – Shake Milton intervino el domingo con un juego de carrera. Anotó 39 puntos, lo que superó su anterior récord personal de 27. Y Milton envió un récord de la NBA con 14 triples consecutivos en un tramo de dos juegos. La lista de Filadelfia es cara y solo se volverá más cara en el futuro. Milton con un contrato mínimo hasta 2022-23 es enorme para ayudar a mantener baja una factura tributaria creciente.
  • Rapaces de Toronto – Un hombre adentro, un hombre afuera para los Raptors. Toronto recuperó a Norman Powell, pero perdió a Serge Ibaka. Sin Ibaka y Marc Gasol, los Raps se han quedado pequeños con Pascal Siakam y Rondae Hollis-Jefferson comenzando en los cinco. También le han dado más minutos a Chris Boucher. Respondió con 19 puntos y 15 rebotes en la victoria del martes en Phoenix. Esa jugada ha ayudado a mantener a Toronto justo por delante de Boston en la carrera por la segunda semilla en el Este. Y a pesar de todo, Toronto puede asegurar un lugar en los playoffs con una victoria el jueves en los Golden State Warriors.
  • Washington Wizards – Los Wizards se aferran a la vida en la carrera de playoffs de la Conferencia Este. Han perdido 4.5 juegos detrás de Orlando y cinco juegos completos detrás de Brooklyn. Las lesiones continúan siendo un desafío para Washington, ya que Thomas Bryant no puede jugar consecutivamente debido a dolor en el pie e Ish Smith cayó con dolor en los isquiotibiales. Una vez que Washington caiga por completo de la carrera, busque al equipo para sentar activamente a algunos de sus veteranos y centrarse en los jugadores más jóvenes el resto del camino.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Newswire Notebook: Caris LeVert se apaga y más se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *