Stephen Curry regresará el jueves

Después de perderse todos menos cuatro juegos, Stephen Curry finalmente está listo para regresar a la línea Golden State Warriors. Anthony Slater del Athletic informa que Curry hará su debut en Jueves contra los Toronto Raptors.

Curry se fracturó la mano izquierda en el cuarto juego de la temporada de los Warriors contra los Phoenix Suns. Ha estado fuera desde entonces, pero ha sido autorizado para un regreso completo a la acción del juego.

Con Curry de regreso, Golden State tendrá una visión de 20 juegos sobre cómo encaja su nueva alineación. Los Warriors adquirieron a Andrew Wiggins en la fecha límite de intercambio a cambio de D’Angelo Russell. Ahora finalmente tendrán la oportunidad de ver a Wiggins jugar con Curry y Draymond Green.

Klay Thompson se quedará fuera el resto de esta temporada para los Dubs, pero se lo considera relativamente listo para el uso. Su regreso finalmente le dará a Golden State tres jugadores capaces de grandes noches de gol con él, Curry y Wiggins. Ese es un buen núcleo para que los Warriors construyan, ya que buscan volver a la contienda por el título.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Stephen Curry regresará el jueves se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *