Gonzalo afirma candidatos PLD en San Francisco de Macorís ganarán extraordinarias de manera contundente

Visitas : 1.242

Gonzalo afirma candidatos PLD en San Francisco de Macorís ganarán extraordinarias de manera contundente

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó una multitudinaria marcha-caravana en el municipio San Francisco de Macorís, donde proclamó que tanto él como esa organización política «arrasarán» en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales del presente año.

«Ganaremos de manera contundente porque estamos conquistando la simpatía y los corazones de todos los dominicanos, quienes desean que continúe la estabilidad económica y el bienestar social del país», dijo Castillo durante su recorrido por esa demarcación del Cibao.

Castillo sostuvo que en todos los recorridos de apoyo que está realizando a los candidatos municipales por las diversas provincias es visible el respaldo de la gente, y queda evidenciado que la simpatía está con el PLD, y por eso, ganarán con un gran margen.

El candidato presidencial se expresó en esos términos, al encabezar una marcha caravana por diversos sectores de San Francisco de Macorís, junto a la candidata a alcaldesa, Miledys Núñez, y demás aspirantes a alcaldes de municipios, directores de distritos municipales, regidores y vocales de la provincia Duarte por el PLD y fuerzas aliadas en respaldo a sus aspiraciones.

Castillo exhortó a los candidatos municipales a seguir trabajando vehementemente. “Estas elecciones del 15 de marzo son muy serias, tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para que el triunfo sea lo más contundente posible”.

Igualmente, les pidió a todos los candidatos municipales hacer una campaña de paz y armonía, y no dejarse provocar, “porque el que está gana´o, no pelea”.

“Esperamos que los dominicanos acudan a ejercer su derecho al voto masivamente, en orden y en paz. Y que, pasadas estas elecciones, todos juntos, continuemos transitando en el camino de construir ese país de mayor bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”, dijo Castillo.

El candidato presidencial dijo, además que seguirá recorriendo la geografía nacional predicando la política de la decencia y conquistando el corazón de todos los dominicanos, “y les prometo que el 17 de mayo ganaremos la presidencia de la República para apoyar a todos los gobiernos locales”.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien es su jefe de campaña; Jaime David Fernández, Francisco Domínguez Brito y Alexis Lantigua. También, por el presidente del aliado Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado. Además, por dirigentes políticos de la provincia.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La entrada Gonzalo afirma candidatos PLD en San Francisco de Macorís ganarán extraordinarias de manera contundente se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *