Proteger a LeBron James ‘No es difícil en absoluto’

Un frustrado Patrick Beverley afirmó que verificar a LeBron James “no es nada difícil” después de que sus Clippers perdieran la tercera Batalla de Los Ángeles ante los Lakers 112-103 el domingo.

“No hay desafío”, dijo Beverley a los periodistas.

James terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en la declaración de victoria.

Por ESPN:

“Tenemos que darles mucho crédito”, dijo Beverley después de la derrota del domingo 112-103. “… Lo tomaron como algo personal … Es un juego. Por supuesto, viviendo en Los Ángeles, hombre, es difícil lidiar con esta pérdida, pero tenemos que lavarla en la ducha, seguir mejorando y lo haremos “.

La competitividad de Beverley todavía estaba agitada cuando un periodista intentó preguntarle al orgulloso dos veces Defensivo All-Defensive de los Clippers qué tipo de desafío presentaba LeBron James a la defensiva. Beverley interrumpió repetidamente con la misma respuesta.

“No hay desafío”, se burló dos veces.

Cuando el periodista reformuló su pregunta pidiéndole a Beverley que describiera cómo es un defensor cuando James está tratando de forzar un cambio, como lo hizo varias veces al final del último cuarto, cuando anotó 12 de sus 28 puntos, Beverley respondió rápidamente , “No es difícil en absoluto”.

Relacionado “Tiene 35 años y juega a un alto nivel”: Giannis inspirado en LeBron

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Proteger a LeBron James ‘No es difícil en absoluto’ se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *