Cancelan una importante conferencia sobre coronavirus… por temor al coronavirus

El Consejo de Relaciones Exteriores, un influyente centro de pensamiento, tenía previsto inaugurar un evento sobre cómo realizar negocios en un mundo afectado por el coronavirus.

El ‘think tank’ estadounidense Consejo de Relaciones Exteriores ha cancelado la mesa redonda ‘Hacer negocios durante el coronavirus’, programada para el próximo viernes en Nueva York, debido precisamente a la propagación de la infección, informa Bloomberg.

Este centro de pensamiento, considerado influyente en la política exterior por su capacidad de convocar a líderes políticos y empresariales mundiales, también ha cancelado una serie de reuniones que debían celebrarse entre el 11 de marzo y el 3 de abril en Nueva York, Washington y otras ciudades de EE.UU.

La propagación del coronavirus ha socavado en todo el país norteamericano más de 50 grandes eventos corporativos con una participación total de casi un millón de personas.

Los eventos de Nueva York han sido objeto de un estricto escrutinio debido a un aumento de los casos de infección en la ciudad, en particular en el suburbio de New Rochelle, adonde serán enviadas fuerzas de la Guardia Nacional para cerrar el acceso a lugares de concentración pública en un intento de poner freno a la propagación del virus, según lo anunciado por el gobernador Andrew Cuomo.

Hasta el momento, el número de personas infectadas con el nuevo coronavirus en EE.UU. ha ascendido a un millar, de las cuales 31 murieron.

La entrada Cancelan una importante conferencia sobre coronavirus… por temor al coronavirus se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *