La NBA considera juegos en movimiento debido a Coronavirus

Según los informes, la NBA está considerando la posibilidad de trasladar juegos a ciudades que aún no han informado de infecciones por coronavirus.

También se dice que los sitios neutrales están en juego.

Hasta ahora, la Liga se ha resistido a prohibir a los fanáticos de las arenas mientras la crisis de salud global se multiplica.

Por ESPN:

Después de que la junta de gobernadores llamara el miércoles, que se espera que incluya un representante de propiedad designado de cada equipo, dijeron las fuentes, se establecen dos llamadas adicionales para el jueves para los presidentes de equipo y gerentes generales, dijeron las fuentes.

Hasta ahora, los equipos individuales de la NBA han dudado en convertirse en los primeros de la liga en eliminar voluntariamente a los fanáticos de los juegos en casa, dijeron las fuentes. Incluso con la conferencia telefónica programada para gobernadores y propietarios el miércoles, ha habido una gran cantidad de comunicación entre los equipos, la liga y los expertos en salud pública en las últimas semanas.

Los funcionarios de salud de San Francisco aún no han ordenado que los Golden State Warriors jueguen sin fanáticos, pero esas conversaciones han continuado con la franquicia. Los Warriors son el equipo de mayor recaudación de la liga en las noches de juego, con un promedio de entre $ 3.6 millones y $ 3.8 millones por juego, dijeron las fuentes.

LeBron James relacionado para “escuchar” si la NBA prohíbe a los fanáticos sobre el coronavirus

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada La NBA considera juegos en movimiento debido a Coronavirus se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *