El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

La inflación de febrero en Argentina fue de 2 %, la más baja de los últimos 12 meses.attach-preview{width:100%; padding-top:0px; padding-left:0px; padding-right:0px; padding-bottom:0px;}

Publicado el marzo 12, 2020

La inflación de febrero en Argentina fue de 2 %, la más baja de los últimos 12 meses

Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). La suba de precios tuvo una variación de 50,3 % interanual.

El índice de inflación en Argentina en febrero fue de 2 % respecto al mes anterior, y de 50,3 % interanual, según informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Según se refleja en los datos del organismo oficial, ambas variaciones son las más bajas registradas en los últimos 12 meses.

La entrada La inflación de febrero en Argentina fue de 2 %, la más baja de los últimos 12 meses

.attach-preview{width:100%; padding-top:0px; padding-left:0px; padding-right:0px; padding-bottom:0px;}

se publicó primero en .

La entrada La inflación de febrero en Argentina fue de 2 %, la más baja de los últimos 12 meses.attach-preview{width:100%; padding-top:0px; padding-left:0px; padding-right:0px; padding-bottom:0px;} se publicó primero en .

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital