La pérdida de 2012 ante los Celtics habría terminado con Heat Big 3

LeBron James temía que una derrota de postemporada contra Boston en 2012 hubiera significado el final del famoso Big 3 de Miami.

James, quien anotó 45 puntos en una histórica actuación del Juego 6 contra los Celtics que ayudó a impulsar al Heat a las Finales de la NBA, dijo que podría haber sido la “ruptura más rápida en la historia del baloncesto” si las cosas hubieran salido mal durante 45 minutos Instagram en vivo chatear con los fans el jueves por la noche.

LeBron agregó que su legado “recibiría un gran, gran golpe” si Pat Riley hubiera desmantelado el escuadrón.

Por The Miami Herald y ESPN:

“Mi mentalidad era que si perdemos, (el presidente de los Miami Heat) Pat Riley puede dividirnos a todos”, dijo James. “Y no quiero eso. Podría ser la ruptura más rápida en la historia del baloncesto. No solo podrían dividirlo todo, sino que mi legado tendrá un gran éxito si no salgo aquí y actúo a un máximo histórico “.

El Heat ganó la serie en siete juegos y derrotó al Oklahoma City Thunder en cinco juegos para ganar el segundo título de la NBA de la franquicia. James fue nombrado el MVP de las Finales de la NBA.

El Heat ganó el campeonato de la NBA 2013 en siete juegos sobre los San Antonio Spurs, marcados por el triple de Ray Allen en el Juego 6 que dio un impulso al Heat al enfrentar la eliminación.

“Ganar, perder o empatar, tenía que estar concentrado. Tuve que encerrarme y llevarnos a la victoria ”, dijo James el jueves. “No sabía si iba a suceder de esa manera, pero esa era mi mentalidad”.

Kevin Garnett relacionado: 2010 Celtics ‘Broke’ LeBron James

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada La pérdida de 2012 ante los Celtics habría terminado con Heat Big 3 se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *