El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

Salud Pública ofrecerá actualización sobre coronavirus en RD todos los días »

Publicado el marzo 20, 2020

Visitas : 1.235

Salud Pública ofrecerá actualización sobre coronavirus en RD todos los días

SANTO DOMINGO.-La Presidencia de la República informó que a partir de este viernes y todos los días a las 10:00 de la mañana, el Ministerio de Salud Pública ofrecerá informaciones actualizadas acerca de la evolución de la situación del Coronavirus en el país. 

De acuerdo a los últimos datos oficiales presentados el miércoles por Salud Pública, hay 34 casos de COVID-19 en República Dominicana y dos muertes.

El país ha sido declarado de emergencia nacional, se han cancelado todas las actividades y concentraciones de personas, incluyendo las artísticas, culturales y religiosas, así como el cierre de las fronteras por 15 días.

Además, la suspensión de la docencia durante 15 días; el cierre de negocios comerciales que no estén vinculados con las necesidades básicas de la población (solo permanecerán abiertos los supermercados, farmacias, colmados, establecimientos de expendio de combustibles, entre otros).

La entrada Salud Pública ofrecerá actualización sobre coronavirus en RD todos los días » se publicó primero en .

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital