Empresas de Gonzalo Castillo garantizan empleos y protege salud de sus empleados »

Visitas : 1.251

Empresas de Gonzalo Castillo garantizan empleos y protege salud de sus empleados

SANTO DOMINGO.- El grupo empresarial Gampsa, propiedad del candidato presidencial Gonzalo Castillo, informó este sábado que adoptó medidas encaminadas a preservar la vida y empleos de sus colaboradores, en este momento de crisis que afecta al país debido al impacto del coronavirus.

“El CEO, Ing. Gonzalo Castillo y el CFO, Gerardo A. Ramírez Herrera, ha preparado un plan operativo que asegure los empleos y la salud física de ustedes y de sus familiares, así como la sobre vivencia de la empresa en estos momentos de crisis”, precisa un comunicado del citado grupo.

Agrega que dicho plan fue aprobado por todos los consejos de accionistas del grupo y que no se escatimará recursos para que se cumpla de manera efectiva.

Segunda parte del comunicado emitido por la Gampsa

Reitera que la misión del mismo es garantizar los empleos de todo su personal.

“Les pido que tengan fe, con Dios por delante saldremos fortalecido de este nuevo desafío. Somos un gran equipo. La base de nuestro éxito siempre ha sido la unión y la solidaridad entre nosotros”, expresó Castillo.

La decisión fue aplaudida por muchos de los empleados, quienes agradecieron en sus redes sociales el gesto tomado por el empresario.

Uno de los comentarios hecho por una empleada del grupo

El grupo Gampsa está compuesto por las empresas Helidosa, Aeroambulancia, Constructora Castillo López & Asociados (Cocalosa), Micro & Minicomputadores, S.A, y Perla del Sur.

Hasta el momento un total de 112 personas han sido afectados del coronavirus en la la República Dominicana, según informó esta mañana el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

La entrada Empresas de Gonzalo Castillo garantizan empleos y protege salud de sus empleados » se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *