Rusia envía a 13 países pruebas para detectar el coronavirus.attach-preview{width:100%; padding-top:0px; padding-left:0px; padding-right:0px; padding-bottom:0px;}

Rusia envía a 13 países pruebas para detectar el coronavirus

RUSIA.-Rusia distribuyó las pruebas del coronavirus diseñadas en un centro científico local a 13 países, informó el viernes el Servicio Federal de Supervisión para la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano de Rusia (Rospotrebnadzor).

El país envió más de 100.000 pruebas a los estados de la Unión Económica Euroasiática, la Comunidad de Estados Independientes, así como a Irán, Mongolia y Corea del Norte. Se planifican también los envíos de estos métodos de detección del virus a Venezuela, Egipto y Serbia.

El organismo reporta que algunos países, incluso Armenia, Bielorrusia, Kirguistán y Uzbekistán, ya registraron casos del contagio con el uso de las pruebas repartidas.

Hasta el momento Rusia, por su parte, confirmó en su territorio la infección de 306 personas.

La entrada Rusia envía a 13 países pruebas para detectar el coronavirus

.attach-preview{width:100%; padding-top:0px; padding-left:0px; padding-right:0px; padding-bottom:0px;}

se publicó primero en .

La entrada Rusia envía a 13 países pruebas para detectar el coronavirus.attach-preview{width:100%; padding-top:0px; padding-left:0px; padding-right:0px; padding-bottom:0px;} se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *