WNBA llevará a cabo el borrador ‘virtual’ 2020 en medio del brote de COVID-19

La WNBA llevará a cabo un “borrador virtual”, sin jugadores, invitados y medios de comunicación, el 17 de abril debido a las preocupaciones que rodean la pandemia de coronavirus.

Las principales perspectivas, incluidas Sabrina Ionescu y Satou Sabally de Oregon, participarán en el borrador de forma remota, mientras que la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert, anunciará las elecciones en vivo en ESPN2. La cobertura comenzará a las 8 p.m. EST.

Durante el draft, la WNBA planea honrar a Alyssa Altobelli, Gianna Bryant, Kobe Bryant y Payton Chester, quien falleció en un trágico accidente de helicóptero en enero.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada WNBA llevará a cabo el borrador ‘virtual’ 2020 en medio del brote de COVID-19 se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *