Stephen Curry presenta preguntas y respuestas sobre coronavirus con el Dr. Anthony Fauci

Stephen Curry organizó una sesión de preguntas y respuestas de COVID-19 el jueves con el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y la cara de la lucha de Estados Unidos contra el coronavirus.

Curry continúa usando su celebridad para crear más conciencia sobre la pandemia global y el papel de todos en la lucha contra la enfermedad letal.

El Dr. Fauci le dijo a Curry que una vacuna está en proceso.

Según el sitio web del equipo Golden State Warriors:

Curry: “¿Qué métrica estás buscando para poder determinar cuándo se pueden revisar grandes reuniones y eventos deportivos, ya que no es una amenaza para continuar propagando el virus?”

Dr. Fauci: “Lo que hay que ver es que la trayectoria de la curva comienza a descender. Vimos que en China subían y bajaban, estaban empezando a volver a la vida normal. Deben tener cuidado de no reintroducir el virus en China, pero están en el otro extremo de la curva. Corea está haciendo eso, están empezando a bajar. Europa, particularmente Italia, se encuentra en una situación terrible: todavía están subiendo. Estados Unidos es un gran país. Tenemos tantas regiones diferentes como la ciudad de Nueva York en este momento que está pasando un momento terrible, y sin embargo, hay lugares en el país que lo están haciendo bastante bien … podríamos comenzar a pensar en volver a un cierto grado de normalidad cuando el país como todo ha doblado esa esquina y ha comenzado a bajar “.

Curry: “Sé que hay un cronograma para desarrollar una vacuna. Escuché que es un plazo de 12 a 18 meses para poder implementarlo. ¿Cómo se ve ese proceso y cuál es la probabilidad de que tengamos éxito en ese momento?

Dr. Fauci: “Hemos comenzado el desarrollo de una vacuna más rápido que nunca en la historia de cualquier virus, desde el momento en que se descubrió hasta el momento en que lo hicimos y lo pusimos a prueba. Pero cuando prueba la vacuna toma múltiples fases. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que sea seguro. Empezamos eso hace un par de semanas … La segunda fase es previa al juicio para determinar si funciona. Eso es lo que llevará unos ocho meses adicionales más o menos. Entonces, cuando sumas los tres o cuatro meses para la fase uno más los siete u ocho meses, obtienes aproximadamente un año a un año y medio.

“Si realmente presionamos, esperamos saber para el próximo invierno si tenemos o no algo que funcione. Una vacuna va a ser totalmente relevante si pasa a otra temporada, lo cual Steph, francamente, creo que va a hacer porque este virus es muy, muy transmisible … No puedo imaginar que simplemente vaya a desaparecer. Por lo tanto, las vacunas serán importantes la próxima vez, no para lo que estamos tratando ahora “.

Steve Kerr relacionado: El regreso de Curry es un trampolín hacia el próximo año

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Stephen Curry presenta preguntas y respuestas sobre coronavirus con el Dr. Anthony Fauci se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *