Andrew Wiggins, un ‘Walking 20 Points’

Andrew Wiggins es un “caminar 20 puntos” por noche, según el dueño del equipo de los Warriors, Joe Lacob.

El cerebro de Dubs está “muy entusiasmado” con el potencial de Wiggins la próxima temporada, y más allá.

Lacob agrega que la reconstrucción repentina e inesperada de Golden State quizás no sea lo peor que les podría haber sucedido.

Por NBC Sports Bay Area (vía “El show de TK”):

“Nuestro equipo de entrenadores está muy entusiasmado con Andrew y con la forma en que podría encajar aquí en el futuro”, dijo el propietario de los Warriors, Joe Lacob, a Tim Kawakami de The Athletic el jueves. “Muy difícil, es muy difícil, encontrar alas ahora mismo en la NBA con buen tamaño posicional y atletismo.

“Está caminando 20 puntos. Él saldrá y te dará 20 puntos en cualquier juego. Es capaz de hacer mucho más que eso. Pero eso es bastante bueno “.

El jugador de 25 años promedió 19.4 puntos, 4.6 rebotes, 3.6 asistencias, 1.3 robos y 1.4 bloqueos, mientras disparaba casi 46 por ciento en general y poco menos del 34 por ciento desde el rango de 3 puntos.

“Cuando Harrison Barnes estaba con nosotros, y amaba un poco a Harrison, un tipo diferente de jugador, pero nos sentábamos allí y decíamos: ‘Si podemos conseguir que obtenga 20 puntos en un juego, realmente ayudaría’”. él dijo. “Sabes (tienes una) buena oportunidad de ganar un juego si tienes tres muchachos con 20 puntos en un juego. Y necesitábamos eso “.

Draymond Green relacionado: Andrew Wiggins ‘Not a F ** king Bum’

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Andrew Wiggins, un ‘Walking 20 Points’ se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *