Michael Jordan todavía odia en su corazón por los “Bad Boys” de Detroit que se interponían entre él y la gloria del campeonato a fines de la década de 1980.
“Lo hicieron personal”, dijo Jordan sobre los Pistons que dominaban físicamente sus BUlls durante el Episodio 3 del documental “The Last Dance” que se transmitió el domingo por la noche.
Chicago finalmente se deshizo de su némesis en una barrida de cuatro juegos de las Finales de la Conferencia Este de 1991, en camino a su primer título de la NBA, y varios de los Pistons caminaron infamemente fuera de la cancha sin estrechar la mano.
Por ESPN:
“Oh, los odiaba”, dijo Jordan. “Y ese odio lleva hasta el día de hoy”.
Jordan y los Bulls perdieron ante los Pistons en cinco juegos en las semifinales de la Conferencia Este en 1988, en seis juegos en las finales de la conferencia en 1989 (después de tener una ventaja de 2-1) y en siete juegos en las finales de la conferencia en 1990.
“Sabíamos que Michael Jordan es el mejor jugador, e intentamos usarlo como un grito de guerra para unirnos”, dijo la estrella de los Pistons, Isiah Thomas, en el Episodio 3. “Teníamos que hacer todo desde el punto de vista físico para detenerlo”.
Los Pistons atormentaron al escolta de alto puntaje de Chicago, empleando un estilo de defensa contundente que se conoció como “Las Reglas de Jordan”.
“Lo hicieron personal”, dijo Jordan. “Nos golpearon físicamente a la mierda”.
Steve Kerr relacionado: Ser golpeado por Michael Jordan “ayudó a nuestra relación”
!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);
La entrada El odio a los pistones ‘lleva incluso hasta el día de hoy’ se publicó primero en .
