El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

Un sismo de magnitud 6,6 sacude Cuba

Publicado el abril 29, 2020

Visitas : 121

Un sismo de magnitud 6,6 sacude Cuba

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 2 kilómetros.

Un sismo de magnitud 6,6 se ha registrado la mañana de este miércoles en Cuba, localizándose su epicentro a 48 kilómetros al sureste de Baracoa, en la provincia de Guantánamo, según el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo (CSEM).

Por su parte, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) informó que el terremoto fue de magnitud 4,5.

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 2 kilómetros. De momento, no se informa de víctimas ni de daños materiales.

El Servicio Sismológico Nacional de Cuba informó este martes de la detección de un terremoto de magnitud 4,0 con epicentro situado a 31 kilómetros al suroeste de Niceto Pérez, también en la provincia de Guantánamo. El sismo, que no causó pérdidas humanas ni daños materiales, es el cuarto perceptible en lo que va de año en el archipiélago.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital