El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

Cámara de Cuentas dice halló irregularidades de tipo penal en auditoría a Inaipi

Publicado el abril 30, 2020

Visitas : 1.234

Cámara de Cuentas dice halló irregularidades de tipo penal en auditoría a Inaipi

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Cuentas de República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez Pérez, reveló este jueves que la auditoría realizada al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) está lista y que hallaron irregularidades que implican sanciones penales.

Álvarez Pérez informó que los resultados de la auditoría, que abarco hasta el diciembre de 2019, fueron entregados a la actual directora del Inaipi, Kenia Lora y a la Procuraduría General de la República.

 “Hay de todo un poco, no cumplieron con los procedimientos de compras correcto, tampoco hicieron las retenciones que indica la ley. Deben leerlo porque saldrá pronto. Hay hallazgos y ya el procurador ya está apoderado”, dijo.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital