Michael Jordan no prohibió a Isiah Thomas

Michael Jordan no tuvo nada que ver con la controvertida exclusión de Isiah Thomas de The Dream Team, según Rod Thorn, uno de sus principales arquitectos.

“El nombre de Isiah nunca apareció durante esa conversación”, dice Thorn, rechazando la suposición popular de que MJ y otras superestrellas de la NBA no querían a Zeke en el equipo que dominó en el camino a Gold en los Juegos Olímpicos de Verano de 1992.

Thorn reconoce, sin embargo, que Thomas y los Detroit Pistons no habían acumulado mucha buena voluntad en la Liga.

Por ESPN:

“Nunca hubo nada en mi conversación con (Jordan) que tuviera que ver con Isiah Thomas, punto”, dijo Thorn el miércoles. “Él dijo:” Lo haré “… El nombre de Isiah nunca apareció durante esa conversación. Y nunca retrocedió y dijo que no quería hacerlo a partir de ese momento, a aquellos de nosotros en la oficina de la NBA.

“Ahora, si eso realmente sucedió, entonces sucedió con alguien más; porque cuando hablé con él, terminó diciendo que definitivamente lo haría “.

Se le preguntó a Thorn por qué Thomas no estaba en la lista, asumiendo que Jordan no tenía aportes.

“Esa es una buena pregunta, porque Isiah fue un gran jugador, un jugador fantástico”, dijo Thorn. “Hubo cierta controversia con los Pistons con respecto a no estrechar la mano de los Bulls; obviamente, hubo algo de mala sangre allí. … Pero cuando terminamos yendo con los primeros 10 muchachos, no terminó haciendo el equipo “.

Isiah Thomas relacionado Jordan Definitivamente sorprendido ’Michael Jordan lo llamó un agujero

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Michael Jordan no prohibió a Isiah Thomas se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *