“crecimiento y dinamismo del PRM ratifican triun

Visitas : 307

LA VEGA, RD.-  El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y senador de la República, José Ignacio Paliza, dijo hoy en esta provincia que el crecimiento y dinamismo que exhibe esa organización política, ratifican el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta en las elecciones pautadas para celebrarse el próximo 5 de julio.

Paliza, acompañado de Kelvin Cruz, alcalde de la Vega, Rogelio Genao, candidato a senador, Limber Cruz, coordinador provincial y un  grupo de dirigentes, juramentaron el Movimiento Deportistas con Luis Abinader, agrupación que unifica a casi el 80 por ciento de los deportistas veganos.

Igualmente fueron juramentados en la sección El Quemao del municipio de La Vega, un porcentaje fundamental de la dirección completa del Partido De la Liberación Dominicana (PLD), dirigentes que anunciaron su compromiso de trabajar  para lograr el cambio que representa Abinader.

En la agenda de trabajo también se desarrolló La Ruta Solidaria impulsada por Luis Abinader, “y que de manera exitosa ha estado representando José Ignacio Paliza. Allí aprovecharon para visitar importantes instituciones de la sociedad civil, entre ellas, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, obispo de la diócesis de La Vega, la Asociación de Pastores Evangélicos Vegana y la Fundación del Padre Rogelio Cruz, entre otras”.

En esos espacios fueron entregados raciones alimenticias, miles de mascarillas, productos desinfectantes y bonos como aportes económicos para la compra de alimentos y que luego sean distribuidos a familias de escasos recursos, “esto como un aliento que se va entregando por todo el país”.

Finalmente José Ignacio Paliza y la comisión que le acompañaron, sostuvieron un encuentro con la dirigencia provincial del PRM, escenario que fue aprovechado por el presidente del PRM para resaltar el trabajo que se está desarrollando por todo el país.

Agregó que la candidatura de Luis Abinader cada vez se fortalece más y que lo sucedido hoy en La Vega es un ejemplo de ello. Puntualizó que es un compromiso de todos seguir realizando su mejor esfuerzo y que el triunfo los encuentre en las calles trabajando.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *