Director sector externo PLD ve pánico en la oposición

Visitas : 305

SANTO DOMINGO, RD.- El director provincial del sector externo del Partido de la Liberación Dominicana, Nelson Guillén, expresó que los resultados de la encuesta Mark Penn, según la cual existe un virtual empate entre Gonzalo Castillo y el candidato opositor Luis Abinader, ha generado pánico entre los perremeistas que se sentían ganadores y vaticinó el triunfo del candidato oficialista.

Expresó que la tendencia de Castillo es a subir más, gracias al trabajo constante en favor de la población, sobre todo en este tiempo de crisis sanitaria.

“El PLD trabaja de manera monolítica para lograr el triunfo de nuestro candidato por que no podemos volver atrás, los avances logrados por Danilo Medina en materia de educación, salud, infraestructura y demás renglones deben seguir”, expresó Guillén.

El exalcalde fue entrevistado durante la entrega de una lavadora y una cama a Magalis Lorenzo, madre de tres niñas, quien perdió todos sus ajuares en un incendio en su vivienda, ubicada en el sector Semillas en San Cristóbal.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *