Ruta Solidaria de Abinader va a iglesias y hospitales de Santiago

Visitas : 301

SANTIAGO, RD.- Con visitas a hospitales, a iglesias católicas y evangélicas, y encuentros con agricultores y choferes, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continúa este viernes y sábado la denominada Ruta Solidaria, la que ahora corresponde en la provincia Santiago a varios de sus municipios.

En esta importante demarcación agrícola de la parte norte del país, Abinader informó que hará un recorrido este fin de semana para hacer un alto en sus actividades del próximo domingo, porque por motivo del Día de las Madres, compartirá con su familia.

La Ruta Solidaria que Abinader utiliza para entregar materiales de protección contra el Coronavirus, como mascarillas, pantallas y guantes, su equipo de coordinación informó que lo inicia hoy, viernes, con un almuerzo para recaudar fondos en Santiago.

Luego hará visitas privadas hasta llegar al Distrito Municipal de Baitoa, donde visitará el hospital y las iglesias católica y evangélica; lo mismo que hará en el municipio de Sabana Iglesia.

En el municipio de Jánico tienen contemplado ir a la iglesia Santo Tomás, visitar la iglesia evangélica y el hospital de la demarcación, para luego acudir a entregar raciones alimenticias y mascarillas a choferes y motoconchistas el municipio de en San José de las Matas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *