Invitacional motocross intercontinental tendrá premios de un millón de pesos –

Visitas: 110

El clásico anual de motocross intercontinental que se realiza en la pista internacional, Genao MX Park, de Las Charcas de Garabito, fue anunciado para el 31 de enero del 2021, con casi un millón de pesos en premios.

El presidente de la comisión organizadora, Jhonny Genao, quien ofreció la información, dijo que, al ser un enfrentamiento entre pilotos de los continentes europeo y americano, los interesados ​​en participar deben tener la fecha a la hora para instalarla en su calendario de competencias del siguiente año

Apuesto que, se llevó a cabo una categoría especial, la cual será abierta para expertos del máximo cilindraje, la cual se correrá a tres mangas, en la que el primer lugar individual se quedará con cinco mil dólares; el segundo, con tres mil; el tercero, con dos mil; el cuarto, con mil y el quinto, con quinientos.

Mientras que en la categoría de 85cc, para incentivar a los jóvenes que no han llegado a la mayoría de edad, también a tres mangas, los participantes se disputarán 80 mil pesos dominicanos, de la siguiente manera, primer lugar, 30 mil pesos; segundo, 20 mil; tercero, 15 mil; cuarto, diez mil y quinto, cinco mil.

Aunque no lo aseguró, pero es posible que, para los siguientes lugares, en las categorías, existan otros premios de regalos para incentivar a los pilotos, en las categorías se esperan los mejores crossistas dominicanos.

Genao, además, dijo que se correrá en las categorías para nativos, como son, MX-2 para expertos, pre-expertos; master, novatos, femenina, 65cc, super pee wee y pee wee, cuyos tres primeros lugares serán premiados acorde con el campeonato nacional de motocross.

Acotó que, es posible se agreguen pilotos de otros continentes, además de Europa y América, agregando que, hasta la fecha ha recibido la confirmación de varios pilotos, los que anunciará oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *