La MLB propone 80% de salarios prorrateados y jugar 72 partidos –

Visitas: 121

Las Grandes Ligas ofrecieron a los peloteros el 80% de sus pagos prorrateados y un calendario de 72 juegos desde el 14 de julio, en un intento por poner en marcha la temporada pospuesta por el coronavirus.

De acuerdo con los detalles de una propuesta, obtendremos por The Associated Press, los peloteros obtendrán el 70% de sus salarios prorrateados durante la campaña regular y el resto si se completa los playoffs.

El plan de las mayores fue entregado el viernes al sindicato.

La última oferta de los peloteros, formulada el martes, contemplar una temporada regular de 89 encuentros y exigir el 100% de los días prorrateados.

Las Grandes Ligas propusieron que se garantiza a los jugadores unos 1.250 millones de dólares en pagos, así como la distribución de un fondo adicional de 200 millones si la publicación temporal se completaba. Habría otro fondo, de 50 millones para los peloteros que participan en los playoffs, incluso si no se puede vender boletos para los juegos.

La propuesta del sindicato reconoció a los jugadores 2.200 millones de dólares. Antes de que la pandemia impidiera inaugurar la campaña el 26 de marzo, se preveía que los salarios iban a totalizar 4.000 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *