Santiago Hazim afirma resultados favorables de Gallup es por buenas propuestas del PRM

Visitas : 1.234

Santiago Hazim afirma resultados favorables de Gallup es por buenas propuestas del PRM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Sector Externo de Luis Abinader, doctor Santiago Hazim, afirmó este lunes que el motivo por el cual el candidato opositor salió ganador con el 53.7% en la escueta Gallup es porque el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sembró buenas propuestas y confianza y ahora lo está descosechando, al tiempo de indicar que deben seguir  trabajando para convertir esa alta simpatía en votos.

“El Gobierno no se quedará tranquilo al ver que estamos arriba, pero nosotros tampoco, y continuaremos trabajando para trasformar esa simpatía en votos y demostrarle al pueblo que el cambio va”, precisó el dirigente político.

Al ser entrevistado en el programa El Nuevo Diario AM, que se transmite por El Nuevo Diario TV, Hazim exhortó a los dominicanos a no dejarse intimidar por los altos números de nuevos casos de coronavirus, y que acudan a votar este 5 de julio con las medidas de lugar, porque, según dijo, el Gobierno lo hace para que el pueblo tenga miedo a ejercer su derecho al voto.

Dijo también que, desde el primer día, las autoridades competentes no le han dicho a la población las cifras exactas sobre el coronavirus y ahora solo están realizando más pruebas, que por ende arrojarán más resultados positivos, con el fin de poner a los dominicanos en pánico.

Sobre los ejes principales dentro de los 100 días de un posible mandato de Abinader, Hazim destacó que invertirán 40 mil millones de pesos extra fuera del presupuesto, para resurgir la salud del país y para darle al ciudadano una atención de salud digna.

También se enfocarán en un plan de seguridad ciudadana efectivo, que hará que el que se sienta inseguro en las calles sea el delincuente y no la clase social trabajadora.

Asimismo, dijo que en el sector educación, el posible gobierno de Abinader promete hacer un verdadero uso del 4% de la educación trasformando los liceos en horario de la tarde en colegios técnicos para que los estudiantes desarrollen habilidades técnicas que les permitirán en futuro entrar a laboral de manera rápida y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *