El PLD convoca caravana en el Alto Manhattan para demostración


Visitas : 102

El PLD convoca caravana en el Alto Manhattan para demostración de fuerza y posicionamiento electoral

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La seccional del PLD está convocando a una caravana en vehículos para este domingo 28 de junio a 7 días de las elecciones del 5 de julio, con la que el presidente del partido, embajador Francisco Cortorreal (Frank), aseguró que los peledeístas y su candidato Gonzalo Castillo darán otra demostración de fuerza y posicionamiento electoral en la circunscripción #1 de Estados Unidos.

Cortorreal, en declaraciones anoche a este reportero sobre el evento proselitista, detalló que el PLD se mantiene dinamizado y siguiendo el cronograma que se trazó con el objetivo de salir victorioso en los comicios.

Aunque la propaganda en las calles de los oficialistas es poco visible, dijo que la estrategia ahora es desplegar afiches y pancartas en sitios específicos, razón por la que masivamente no se percibe la campaña.

La caravana, partirá a las 2:00 de la tarde desde la avenida Broadway y la calle 135 en el vecindario Hamilton Heitghs para recorrer un largo tramo hasta las avenidas Décima y Nagle en el sector Inwood.

La caravana recorrerá la avenida Broadway y tomará la calle 167 para seguir por la avenida Saint Nicholas, haciendo el debido silencio frente al hospital Presbiteriano situado en la calle 168 y Broadway.

Luego bajará por la avenida Farview para tomar Nagle y dar la vuelta en la calle Dickman.

Previo a la caravana el PLD realizó esfuerzos concentrados el fin de semana en la calle 181 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan y en la intersección de las avenidas Grand Concourse y Fordham en El Bronx, donde dijo que la asistencia y el apoyo fueron desbordantes.

“Estamos trabajando organizando la parte electoral que es la más importante, estamos trabajando en la caravana y todas las reuniones son virtuales”, informó Cortorreal.

Dijo esperar que la caravana concite el apoyo masivo de la comunidad y los votantes que sufragarán el 5 de julio, para dar otra demostración de fuerza como partido y mostrar su principalía electoral en la circunscripción #1 de Estados Unidos.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *