Artista Urbano Químico Ultra mega se identifica con propuestas legislati

Visitas : 588

Artista Urbano Químico Ultra mega se identifica con propuestas legislativa de la candidata a Diputada Rocío Hidalgo y endosa su apoyo

SANTO DOMINGO ESTE, RD . – El reconocido artista urbano Químico Ultra mega dio a conocer su apoyo a la candidata a diputada de Santo Domingo Este, Rocío Hidalgo quien ha crecido según las expectativas de los munícipes de la Circ, No 1 de SDE.

El artista enfatizo “Hay que apoyar a la diputada del barrio, ambos vivimos en La Isabelita, incluso íbamos al mismo gimnasio”. Demostrando así Hidalgo su crecimiento como candidata de dicha demarcación, pues en las últimas semanas ha recibido el apoyo de los sectores más importantes de Santo Domingo Este para así representarlos en el Congreso Nacional.

Quimico UltraMega es en la actualidad uno de los artista urbano con más seguidores de las redes sociales, se destaca en Instagram con 2,800,000 seguidores  y en You Tube con 1,750,000  suscriptores y más de 336.642.322 visualizaciones 

Cabe resaltar que Roció Hidalgo es política de una trayectoria intachable en las filas del PLD y ha realizado grandes aportes sociales, por lo cual la motivan a ser una voz que represente a los munícipes de la Circ No.1 de SDE en el congreso y a nivel nacional ya que las leyes cuando son aprobadas carácter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *