Tres cuartas partes de aficionados aprueba programa de 60 juegos –

Visitas: 126

El 77 por ciento de los aficionados al béisbol de las Grandes Ligas están de acuerdo con el plan de 60 juegos para la temporada de 2020.

Lo anterior de acuerdo con una encesta que afecta la cadena de noticias ESPN.

El 77 por ciento de los encuestados que dijo ser aficionados del béisbol expresó su apoyo a la temporada de 60 juegos, y el 23 por ciento se opuso.

De todos los encuestados, aficionados de los deportes, el 73 por ciento apoyó y el 27 por ciento se opuso al plan de las mayores.

Las Grandes Ligas tienen proyectado iniciar la temporada el 23 o 24 de julio, por lo cual los jugadores comenzarán los campos de entrenamiento la próxima semana.

La decisión de jugar una temporada más corta se produjo en medio de la pandemia de coronavirus y después de disputas realizadas entre la liga y el sindicato de jugadores que aparecieron en un punto de fracasar en varias veces.

Sobre si cree que las mayores perdieron el tiempo, 58 por ciento señaló que el lento retorno de las Grandes Ligas fue una “oportunidad perdida”.

La mayoría dijo que el enfrentamiento público entre las mayores y los jugadores no afectará sus hábitos de ver el béisbol, ya que el 64 por ciento de los aficionados de los deportes dijo que no cambia la cantidad de deporte que ven.

El 53 por ciento tenía un conocimiento limitado de las negociaciones, y dijeron que no escucharon mucho o nada sobre ellas.

La encuesta fue realizada el martes a viernes por el Grupo de Estrategia Global e incluyó a 1.003 aficionados del deporte.

La mayoría de los encuestados participaron después de que los mayores anunciaron el martes su acuerdo para comenzar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *