Venezuela reporta tres muertes por coronavirus y otros 302 contagios en las últimas 24 horas

En el más reciente reporte, se contabilizan 175 casos de transmisión comunitaria, de los cuales 91 están vinculados a un foco en el estado Zulia, fronterizo con Colombia.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes que durante las últimas 24 horas se registraron tres decesos por coronavirus y otros 302 contagios, lo que eleva a 51 el total de fallecidos y a 5.832 los casos a nivel nacional.

Sobre los nuevos contagios, se trata de 175 casos de transmisión comunitaria, de los cuales 25 están en la ciudad de Caracas y 91 se encuentran vinculados al foco del Mercado de las Pulgas, en el estado Zulia.

Asimismo, se reportan positivos de 99 venezolanos que retornaron al país provenientes de Colombia, 27 desde Brasil y uno de Chile, así como 20 trabajadores que mantuvieron contacto directo con estos viajeros. 

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que se trabajan nuevas medidas para el foco del estado Zulia. Asimismo, pidió intensificar las restricciones y prevenciones en Caracas, donde «el virus está muy regado». La jornada anterior, el país contabilizaba 48 fallecidos y 5.530 positivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *