Unos 66 jugadores de Grandes Ligas ya han dado positivo al coronavirus –

Visitas: 127

La MLBPA informó a los jugadores el martes que la ronda de admisión de las pruebas COVID-19 regresó 66 resultados positivos, dividido entre 58 jugadores y ocho miembros del personal, de acuerdo con Marly Rivera de ESPN.

Se realizó un total de 3.740 pruebas. La segunda fase de las pruebas, la “fase de monitoreo”, ha alcanzado, con la ronda inicial de pruebas de saliva regresando con 10 resultados positivos (ocho entre jugadores) de 2,111 pruebas.

Sin embargo, los protocolos de prueba no han funcionado completamente sin problemas desde su implementación. Los Nacionales de Washington, los Astros de Houston, los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco se vieron obligados a cancelar los entrenamientos después de no recibir los resultados de las pruebas a tiempo para proceder de manera segura.

Rivera informó que otros tres equipos también alteraron sus horarios de entrenamiento por razones similares. El gerente de los Nacionales Mike Rizzo le dijo a Gabe Lacques de USA Today que no estaba contento con el retraso de MLB:

“Setenta y dos horas después, aún no hemos recibido los resultados de esas pruebas. No podemos hacer que nuestros jugadores y el personal trabajen en riesgo. Por lo tanto, hemos cancelado el entrenamiento de nuestro equipo programado para esta mañana “, dijo.

Major League Baseball retrasó la siguiente declaración en respuesta a los retrasos:

Las medidas y protocolos de prevención del coronavirus siguen siendo un negocio complicado para los jugadores. Intentar jugar en medio de una pandemia global, una medida que aumentan los casos positivos en los Estados Unidos, es un riesgo para los jugadores y una tarea compleja para todos los involucrados.

Sin embargo, ese 98.2 por ciento de los evaluados resultó negativo en la primera fase de las pruebas y el 99.5 por ciento en la segunda ronda es un buen punto de partida en ese sentido.

Héctor Noesí opta por no jugar este 2020

Este miércoles, el lanzador de los Piratas, Héctor Noesi, optó por no participar en la temporada 2020, según dijo el gerente Derek Shelton a periodistas a través de Twitter).

Noesi citó razones familiares para pedir su acuerdo de ligas menores.

Martínez integrado a SL
El derecho dominicano Carlos Martínez recibió el visto bueno el martes para participar en los Entrenamientos de Verano de los Cardenales en el estadio Busch. Debido a un viaje casi de madrugada desde Dominicana hacia San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *