Buscan tres por paliza a dominicano y su hija en bodega


Visitas : 102

Buscan tres por paliza a dominicano y su hija en bodega del Alto Manhattan atacados por turba

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La policía busca activamente a tres afroamericanos, que se apandillaron junto a una turba, entrando a una bodega delicatesen situada en el 2090 de la avenida Ámsterdam del Alto Manhattan, donde propinaron una paliza a trompadas, patadas, empujones, jalones de pelo y objetos contundentes a un padre dominicano de 41 años de edad y a su hija, de 22.

Aunque el incidente ocurrió el 7 de julio, la unidad Crime Stoppers de la policía, divulgó el video el viernes en el que se muestra el ataque al dominicano y la hija, sin aparentes motivos.

Los primeros clips, muestra a la hija emburujada con otra mujer en el interior del negocio. Los tres fugitivos son sindicados como quienes dirigieron el ataque y están identificados, mientras los nombres del padre y la hija no se han revelado.

Cuando los que acompañaban a la adversaria de la hija del dominicano, notaron que no podía vencerla, decidieron intervinieron y fue entonces cuando en grupo, comenzaron a golpearla, sacudirla, patearla y atacarla a trompadas.

El padre, quiso intervenir pero fue obstruido por varios afroamericanos que también le entraron a golpes.

Muchos de los presentes del ataque, se sonreían y otros grababan la golpiza a ambas víctimas.

Una mujer, al parecer empleada o dueña de la bodega, intentó detener el ataque, pero también fue bloqueada por los afroamericanos.

En la golpiza contra la dominicana participaron varias mujeres.

La mayoría de los de la turba, se ven huyendo hacia la calle desde el interior de la bodega.

La policía notificó que el padre cayó inconsciente, y las imágenes muestran que después que sus primeros agresores lo dejaron quieto, otro afroamericano le propinó un fuerte golpe en la cara que lo noqueó cayendo al piso.

El grupo de agresores estaba formado por entre 10 a 15 agresores que ingresaron al deli ya atacando a la hija pateándola repetidamente y golpeándola en la cabeza con una botella de cerveza y con un objeto por otra de las mujeres, dijo la policía.

El video muestra a un atacante abriendo un refrigerador en la bodega y agarrando la botella de cerveza durante el asalto.

Otros atacantes intentaron cerrar el refrigerador para evitar que las botellas se usaran como armas.

Cuando el padre cayó al suelo siguieron pateándolo repetidamente.

También se robaron el teléfono celular de una mujer de 39 años cuando ella intentaba llamar a la policía.

Paramédicos y policías llevaron al padre en ambulancia al hospital Harlem en la calle 135 y avenida Lenox en Manhattan, donde llegó en condición estable.

La hija fue tratada en la escena por los paramédicos, añadió la policía.

Los investigadores, que ya identificaron a los agresores y el ladrón del celular como Devonte Phillips, Tyquan Dupon y Tyrone Lawrence, todos en edades de entre 22 a 26 años, está pidiendo la colaboración del público para ubicarlos y arrestarlos en relación a las agresiones.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *