El dominicano José Luis Hernández establece récord mundial en Jet Ski –

Visitas : 127

El piloto de Jet Ski dominicano José Luis Hernández implantó un nuevo récord de velocidad en el evento de Hydrodrags realizado en Tavárez, Miami Florida, al registrar una velocidad máxima de 135 MPH.

Hernández oriundo del municipio de Villa Bisonó, Navarrete, provincia Santiago, pertenece al Team BK Built, el cual por más de 15 años ha sido uno de los más prestigiosos pilotos de las modalidades circuito y dragueo en el deporte de la motonáutica, rompió el récord este domingo, 26 de julio.

Richard Rodríguez, presidente de la Federación Domnicana de Jet Ski y Botes de Velocidad, felicitó al piloto dominicano y mostró su satisfacción por la novedad.

El récord anterior era de 127.7 MPH a manos del piloto Uba Pérez del Team U-Jet, y tenía vigencia desde el 2017.

Brian Kirchberger mecánico del BK Built fue el responsable de preparar el equipo Yamaha modelo GP 1800 turbo, para que Hernández pudiera realizar dicha hazaña.

La República Dominicana una vez más vuelve a ser el epicentro de los mejores pilotos del mundo de la motonáutica, recordando que en julio del año pasado el piloto Manuel Alejandro García representó al país, en el mundial de Jet Ski realizado en Santa Marta, Colombia donde obtuvo el primer lugar.

Hernández ha roto en varias ocasiones su propio récord en la misma modalidad, actualmente tiene en su poder la marca Nacional y del Caribe con velocidad de 93.4 MPH en Yamaha GP 1800 de Team AK Motorsport, en el evento del DR International Drags en la Presa de Taveras-Bao Santiago, República Dominicana y la marca mundial en velocidad de 135 MPH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *