Hallan una furgoneta con explosivos y bombas de humo en Seattle

Visitas : 122

Hallan una furgoneta con explosivos y bombas de humo en Seattle después de una manifestación violenta

Una furgoneta con explosivos fue incautada el fin de semana pasado tras una manifestación en Seattle (Washington, EE.UU.).

Según la jefa de la Policía local, Carmen Best, el automóvil fue visto siguiendo a los manifestantes durante una protesta el pasado sábado y se paró frente a una comisaría, donde después se registraron enfrentamientos violentos y algunos de los manifestantes hicieron uso de artefactos pirotécnicos.

Tras obtener una orden de registro, los agentes allanaron el vehículo y encontraron en su interior explosivos hechos con fuegos artificiales, bombas de humo y máscaras antigás, entre otros objetos.

En un comentario citado por Seattle Times, Best señaló que el hallazgo representa un «evidencia de que no todos los que vienen a estas protestas son pacíficos».

«Los manifestantes pacíficos no aparecen con una camioneta llena de explosivos», agregó.

Hasta el momento, ninguna persona ha sido arrestada en relación al vehículo. Las autoridades han iniciado una investigación criminal sobre el uso de explosivos durante la manifestación, que terminó con 59 oficiales lesionados, según recoge el canal King 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *