DeRozan se creció en último tiempo y los Spurs vencieron a los Kings –

Visitas : 126

DeMar DeRozan tomó su lugar como líder de los Spurs de San Antonio , quienes se impusieron 129-120 a los King de Sacramento, este viernes en la continuación de la temporada de la NBA.

DeRozan anotó 27 puntos, incluido 17 en el cuarto y lanzó 10 de 13 en tiros de campo y repartió 10 asistencias por los Spurs, que acertaron el 53,3% de sus disparos de campo.

En este primer encuentro de San Antonio, Derrick White totalizó 26 unidades y empató la mejor marca de su carrera. Los Spurs necesitaban mejorar su ofensiva después de que LaMarcus Aldridge, el segundo máximo anotador del equipo, se sometió a una cirugía de hombro en abril por lo que no jugará en la reanudación.

Antes del duelo, el entrenador Gregg Popovich y la asistente Becky Hammon se mantuvieron de pie durante el himno nacional mientras que el resto de los coaches y jugadores de ambos equipos se hincaron.

De’Aaron Fox anotó 39 unidades, el máximo de su carrera y Bogdan Bogdanovic agregó 24 por los Kings, que intentan romper una racha de 13 años sin alcanzar la postemporada.

Los equipos intercambiaron posiciones en la clasificación. Los Spurs se colocaron con medio juego de ventaja sobre los Kings. Ambos equipos están en el grupo que pelea por el octavo puesto que tienen los Grizzlies de Memphis en la Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *