Segura afirma se debe saber porqué e PLD perdió las elecciones

Visitas : 301

Segura afirma se debe saber porqué e PLD perdió las elecciones

SANTO DOMINGO, RD.-  Radhamés Segura, quien fue  jefe de Campaña en la provincia Santo Domingo del pasado candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, afirmó este sábado que se debe saber porqué esa entidad perdió dos elecciones consecutivas.

Segura se refirió a las elecciones municipales de marzo y a las presidentes y congresuales de julio.

“Vamos a evaluar la situación que se ha presentado, que como he dicho una derrota electoral incuestionable y a ver qué fue lo que pasó, en qué fallamos nosotros.  Si fuimos nosotros quienes fallamos, si fue algo que vino de parte de la población, si el adversario hizo una mejor campaña.  Muchísimas cosas pueden ocurrir”, subrayó el ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.

Manifestó no se puede adelantar a los acontecimientos y buscar culpables y de obviar las razones objetivas de la derrota, ya que respecto de los resultados electorales pasados circulan muchas especulaciones que serán analizadas.

Segura recordó que en el Partido de la Liberación Dominicana se actúa por decisiones orgánicas.

El dirigente político expresó que es un hecho cierto la merma de su organización en la cuota de poder municipal y la derrota en los comicios presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *