Un pariente de Balaguer muere en confuso accidente en taxi amarillo


Visitas : 104

Un pariente de Balaguer muere en confuso accidente en taxi amarillo en Times Square

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El dominicano Edgar Castillo (Mancha) de 47 años de edad y de quien amigos cercanos dijeron que era un pariente del ex presidente Joaquín Balaguer por parte de su madre, murió en un confuso accidente en un taxi amarillo, el martes, cuando según la policía estaba agarrado de la ventanilla de atrás, y cayó al pavimento desnucándose.

El reporte oficial señala que el taxista que es activamente buscado, aceleró a toda velocidad cuando Castillo trataba de saltar por la ventanilla.

El accidente ocurrió en la calle 44 y Séptima Avenida, cerca del consulado dominicano poco después de las 4:00 de la madrugada, dijo la policía.

Castillo, se desempeñaba como un trabajador de la construcción y según allegados era el propietario de una pequeña compañía en el condado Westchester, donde realizaba la mayoría de los trabajos.

Se dijo que residía en la avenida Fort George y la calle 183, pero frecuentaba la cuadra de la calle 174 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, donde familiares y amigos mantienen un altar con velas, fotos y flores para recordarlo.

Los investigadores dijeron que aparentemente nervioso, el taxista aceleró hacia el sur por la Séptima Avenida con Castillo todavía colgando de la ventanilla.

Cayó al pavimento cerca de la calle 44.

Los paramédicos lo encontraron en el suelo y lo llevaron rápidamente al hospital Saint Luke’s Roosevelt, donde los médicos no pudieron salvarlo.

Luisa Castillo, de 35 años de edad y hermana de la víctima, le dijo al tabloide Daily News que no está segura de qué pensar sobre la alarmante muerte de su hermano.

“Él era un trabajador de la construcción. No era el tipo de persona que se subía al techo de un taxi o hacía algo extraño. Pasó muchos años en la cárcel en Virginia y supo apreciar la vida”, añadió.

“Estamos todos conmovidos por esto. Hoy es el cumpleaños número 18 de su hija. La familia viene de Florida”, agregó Luisa.

Adelantó que la familia quiere esperar los resultados de la autopsia.

“Estamos escuchando todo tipo de historias locas. No sabemos qué creer”, añadió.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *