Mario Chavez: La propuesta de ProCiudadanos es una enmienda constitucional que llame a elecciones presidenciales.


Visitas :
5.033

Mario Chavez: La propuesta de ProCiudadanos es una enmienda constitucional que llame a elecciones presidenciales.

De cara a los venideros comicios para la Asamblea Nacional, el dirigente de Prociudadanos Mario Chavez Cohen declaró que desde el movimiento político impulsan una enmienda constitucional que reduzca a 4 años el periodo presidencial y así llamar a nuevas elecciones presidenciales.

El partido de centro propone a través de un pacto con el propio chavismo acortar de seis (6) a cuatro (4) años el periodo constitucional presidencial, reduciendo el actual mandato y convocando a nuevas elecciones el año 2021 para comenzar un nuevo período. 

A su vez Chavez Cohen afirmó: “Se nos está muriendo el país, esto no se aguanta más, debemos buscar un cambio, un cambio verdadero que pase por sacar  Nicolas Maduro del poder; para hacer eso debemos conquistar una nueva AN y debemos conquistar a las personas que apoyaron al presidente Chavez y que hoy detestan a Maduro. en eso andamos”. 

Por otro lado el dirigente liberal insistió en que la verdadera política se hace desde la calle, resolviendo los verdaderos problemas de la gente, la carencia de servicios públicos, comida, gasolina y que el sueldo alcance. “No es posible que en esta hora trágica los políticos en venezuela hayan desaparecido, no se le ven, si no son capaces de cuadrar una ayuda para la comunidad junto a la empresa privada entonces debe retirarse”. concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *