Altos dirigentes PRD piden renuncia de Miguel Vargas Maldonado


Visitas :
1.262

Altos dirigentes PRD piden renuncia de Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO, RD.- Altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pidieron hoy a Miguel Vargas Maldonado que renuncie al cargo de presidente de la organización, tras enrostrarle que luego de 15 años de su proyecto político no ha podido arrancar.

Entre quienes piden la renuncia de Vargas figuran Julio Mariñez, vicepresidente del PRM, y Víctor Gómez Casanova, ex director de la Autoridad Aeroportuaria. La gestión del también ex Canciller se cumple en 2023.

«En una carta privada que yo le envié, le plantee las razones por las cuales él debía echarse a un lado de la dirección del partido», expuso Mariñez durante una rueda de prensa, quien resaltó que en ese partido «cada vez venimos a menos».

Puntualizó que le sugirió al presidente del PRD darle paso a una dirección transitoria que la implemente el Congreso José Francisco Peña Gómez, el cual se aproxima.

Sostuvo que el PRD no puede continuar con las mismas acciones que les han llevado a continuas derrotas durante los últimos procesos electorales del año 2008 a la fecha.

Otros dirigentes que también se sumaron a la petición fueron Francisco Peña, Osiris BlancoEdward Hidalgo, Betty Báez, Andrés Ricardo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *