PRD revela contenido de la reunión con Luis Abinader


Visitas :
5

PRD revela contenido de la reunión con Luis Abinader

SANTO DOMINGO, RD.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano; Héctor Guzmán, reveló la propuesta hecha al presidente Luis Abinader de la organización poner sus activos, relaciones y experiencias con gobiernos y líderes mundiales en la lucha contra el Covid19.

“El presidente del PRD, Miguel Vargas, por su labor y experiencia como canciller, hizo importantes contactos y diligencias con gobiernos y partidos que se pueden activar para ponerla a favor del país y el gobierno dominicano”, explicó Héctor Guzmán.

Dijo que esa propuesta la hizo el PRD y su presidente Miguel Vargas, a través de una comisión de dirigentes perredeistas durante la reunión que convocó el presidente Luis Abinader a través del Foro Permanente de Partidos Políticos FOPPREDOM en el Palacio Nacional.

Señaló que el PRD tiene una experiencia a nivel internacional vivida por el presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado, quien fue canciller de la República, así como Peggy Cabral que fue vicecanciller, y que en medio de la pandemia le tocó contactar gobiernos amigos, organizaciones amigas por su vinculación a la Internacional Socialista.

Precisó que “el PRD está dispuesto a activar esas gestiones para bien del país y contribuir a enfrentar el Covid-19.

Reiteró que Vargas Maldonado, asume el compromiso ante el país y llama a la unidad de todos los sectores y partidos políticos para trabajar en bien del país y ejecutar unidas acciones junto al presidente Luis Abinader que busquen soluciones al problema social y económico que nos deja el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *