Atracan dos paramédicos en Brooklyn que atendieron llamada falsa



Visitas :
1.012

Atracan dos paramédicos en Brooklyn que atendieron llamada falsa al 911 por supuesta emergencia

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Dos paramédicos, un hombre y una mujer, fueron atracados a mano armada en un edificio de la calle Sackman en el vecindario de Brownswille en Brooklyn, cuando fueron respondiendo a una falsa llamada por una supuesta emergencia al onceno piso, donde fueron encañados por el ladrón que les robó parte de los equipos de atención.

Los paramédicos dijeron que no fueron atacados por el atracador que huyó de la escena, por lo que no sufrieron heridas, divulgaron anoche los canales Bronx News 12 y el 2 de la cadena ABC.

La policía dice que los paramédicos estaban respondiendo a una llamada al 911 a las 11:00 de la noche del lunes por una emergencia médica, y alguien realizó una llamada de emergencia falsa dando la dirección del edificio 365 de la calle Sackman en el complejo de viviendas Seth Low Houses, dijo el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

Mientras los paramédicos se apresuraban a ayudar, un hombre les robó sus equipos, maletines con instrumentos de auxilio y los radios para comunicarse.

“Respondieron a una llamada al 911 inventada, entraron a las instalaciones y fueron detenidos a punta de pistola por su bolsa de medicamentos. Fueron robados. Se llevaron sus radios, los sistemas operativos que llevan allí con ellos. Ya sabes, ya no es un trabajo fácil”, dijo el presidente de la filial 2507 del Sindicato de Paramédicos en Nueva York, Oren Barzilay.

La policía dice que un hombre de 45 años y una mujer de 28, parte de un escuadrón de ambulancias voluntarias, acudieron a ese lugar para recibir informes de un paciente que experimentaba dificultad para respirar.

Tomaron el ascensor hasta el piso 11 donde se encontraron con un hombre enmascarado y un arma de fuego.

El sospechoso tomó la bolsa de suministros y los envió de regreso al vestíbulo.

El canal 2 de ABC dijo que después se encontró la bolsa sin la radio y la tableta.

La policía y los bomberos dijeron que no había ningún paciente y fue una llamada falsa para atraerlos al lugar.

Al cierre de esta crónica el sospechoso del atraco todavía seguía prófugo mientras es activamente buscado por la policía.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *