United Capital es reconocido por la Bolsa y Mercado de Valores de la República Dominicana

Visitas : 5.566

United Capital es reconocido por la Bolsa y Mercado de Valores de la República Dominicana

Santo Domingo. – United Capital puesto de Bolsa, fue seleccionado como ganador del reconocimiento ‘’Mayor Colocador Renta Variable’’, en la segunda edición del reconocimiento ARM (Autorregulación de Mercados).

Organizado por la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD) en el marco de su trigésimo segundo aniversario, el Reconocimiento ARM busca premiar a los puestos de bolsa que han resultado ser líderes en parámetros que la institución prioriza para impulsar el desarrollo bursátil de los mercados que administra. Así como reconocer a dichos emisores que registraron mayores volúmenes de negociación a través de los mecanismos que administra la institución en este año 2020.

United Capital fue galardonado debido a su amplio liderazgo en los niveles de colocación en Renta Variable, que supera los RD $4,600 millones de pesos en los últimos 12 meses, representando alrededor de un 78% del mercado primario de renta variable.

‘’Gracias a la Bolsa y Mercado de Valores por este reconocimiento, es valioso que se reconozca todo el trabajo que hacemos día a día en el Mercado, creo que esto le puede servir de aliciente a las generaciones venideras, que puedan ver que es una gran oportunidad pertenecer a este Mercado ya que contribuye a una mejor sociedad y a un mejor país’’ expresó Javier Tejada, Director General de United Capital.

 SOBRE UNITED CAPITAL

Es una empresa dedicada a la intermediación de valores, cuyo objetivo principal es la atención de alto nivel a sus clientes, poniendo a su disposición una gama de productos de inversión, acordes a las necesidades de los inversionistas.  Durante los últimos años, ha sido el puesto de bolsa de referencia de los participantes del mercado de valores dominicano, apoyándose en un equipo multidisciplinario, orientado a la mejor atención al cliente, con años de experiencia en asesoría financiera, productos de inversión y un alto conocimiento del mercado local e internacional, lo que les permite ofrecer productos innovadores, así como  soluciones financieras según los objetivos trazados por sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *