Diputado critica allanamiento oficina Abel Martínez

Visitas : 1.259

Diputado critica allanamiento oficina Abel Martínez

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado Víctor Suárez calificó como una “persecución política” el allanamiento realizado por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a la oficina política del alcalde Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Deploramos las acciones que emprendió la fiscalía de Santiago con miembros de la DNCD en una residencia donde todo el mundo conoce que por más de 15 años el hoy alcalde y expresidente de la Cámara de Diputados hace sus labores habituales de engranaje político”, indicó el legislador del partido morado.

Suárez manifestó que mueve a mucha suspicacia que buscaran a dos personas que no viven ahí a pesar de que se les informó que se trata de una casa en la que se despacha políticamente asuntos del actual alcalde de Santiago.

Asimismo, dijo que “como peledeísta, como amigo y como abogado me pongo a la disposición de colaborar con mi partido, con el compañero Abel Martínez”.

“Sepan que nos tendrán de frente en la defensa de la honra, del buen honor ganado por los miembros de nuestro partido”, refirió.

El allanamiento se produjo el pasado viernes, en el sector El Paraíso, con el alegato de buscar a dos personas que están vinculadas al narcotráfico y no al alcalde Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *