Exalcalde Raúl Mondesí pide a primera dama que interceda para salir de su prisión domiciliaria

Visitas : 5.568

Exalcalde Raúl Mondesí pide a primera dama que interceda para salir de su prisión domiciliaria

SAN  CRISTO9BAL.- El ex alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí,  pidió pedido a la Primera Dama de República Dominicana, Raquel Arbaje, y a la procuradora adjunta del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, que revisen su caso, ya que el considera que es inocente de los crímenes por los que fue condenado.

“Le pido a Raquel Arbaje, a Yeni Berenice y a Miriam Germán que revisen mi caso. Llevo 4 años en prisión domiciliaria de los 8 años que me cantaron. Me quisieron hacer daño por asuntos políticos, pero Dios está ahí. Hay muchos que están pagando lo que me hicieron”.

Mondesí fue encontrado culpable en 2017 de haber malversado más de 300 millones de pesos dominicanos durante su gestión como alcalde de este municipio, y se le sentenció a 8 años de prisión domiciliaria, una multa de 60 millones de pesos dominicanos y fue inhabilitado por 10 años de aspirar a cualquier puesto público.

Mondesí lleva ya 4 años en prisión domiciliaria por desfalco de recursos públicos durante su administración y pide salir ya de su encierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *