AMLO reapareció en medio de su contagio de COVID-19: “Estoy bien



Visitas:
7


Visitas:
103

AMLO reapareció en medio de su contagio de COVID-19: “Estoy bien, he estado pendiente de asuntos públicos”

El presidente está en aislamiento desde el pasado 24 de enero cuando anunció su infección; durante un mensaje en redes sociales dijo que en marzo, México contará con 12 millones de vacunas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en un video tras anunciar su contagio de COVID-19 el pasado 24 de enero. Desde Palacio Nacional y un tanto agitado, el mandatario mencionó que sigue pendiente de los asuntos públicos, así como de atender la pandemia, por lo cual, su gobierno ha trabajado en obtener vacunas.

“Nunca perderemos la fe en el porvenir y en la búsqueda de una sociedad mejor. Gracias de todo corazón por el cariño que siempre será correspondido”, fue el mensaje con que acompañó una grabación de 13 minutos.

López Obrador no había sido visto desde el pasado lunes 25, cuando publicó una fotografía en su oficina tras reunirse de manera virtual con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con quien pactó la compra de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V.

Con una gabardina negra, vestido de traje y recorriendo los interiores de Palacio Nacional (donde mantiene su aislamiento), López Obrador dijo que procura que siga la misma estrategia contra la pandemia, además de fortalecerla y que a nadie le falte una cama, médicos, equipos, enfermeras ni medicamentos, en los hospitales COVID.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *