Sacerdote y dirigentes históricos del PRM respaldan gestión


Visitas : 102

Sacerdote y dirigentes históricos del PRM respaldan gestión del cónsul Jáquez resaltando trabajo por la diáspora

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El sacerdote Ricardo Fajardo párroco de la iglesia Espíritu Santo en El Bronx y los dirigentes históricos del PRM en ese condado, David Williams y Josefina Martínez, presidente y vicepresidenta de la región, respaldaron públicamente la gestión del cónsul general Eligio Jáquez, resaltando su eficaz y positivo trabajo en beneficio de la diáspora dominicana radicada en los estados en jurisdicción de la sede consular.

El reverendo católico dijo que Jáquez cuenta con trabajo positivo al frente del consulado y es un hombre de una trayectoria grande con gran sensibilidad.

“Está trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad como no lo había hecho ningún otro cónsul en Nueva York”, señaló el párroco.

Agregó que “duramos más de 20 años con un Gobierno del que nadie dijo nada. Si un hombre está trabajando hay que apoyarlo”, pidió Fajardo.

“Yo llamo al partido y a todos a que se sumen al esfuerzo y se unan al trabajo del cónsul”, dijo.

“Apoyemos las iniciativas de este hombre que está buscando un mayor provecho y beneficios para todos nosotros los dominicanos”, precisó el cura.

Williams, uno de los dirigentes más icónicos del partido gobernante en la diáspora, sostuvo que servirle a la comunidad dominicana en cualquier parte del mundo implica servirle a la dominicanidad como un ente social.

“Otros estuvieron muchos años en la dirección de lo que ellos llaman el consulado dominicano en Nueva York, pero a nadie se le había ocurrido la idea de expandirlo en función completa de la dominicanidad”, agregó Williams.

“Hoy tenemos un cónsul que duélale a quien duela implica una acción de carrera funcional, sabe lo que es dirigir cualquier concepción del estado, la función de servir”, dijo.

Señaló que cuando se sirve y se le sirve a la patria, se desempeña, independientemente de lo que digan, una función ejecutiva esencial y fundamental para el buen desenvolvimiento de la dominicanidad.

Y agradeció lo que calificó de esfuerzos y gerencia ejemplar de Jáquez al frente del consulado.

Martínez, una de las figuras femeninas más emblemática del PRM, dijo que Jáquez viene desarrollando una gran labor que incluye la rebaja en los precios del pasaporte y otros documentos.

“Así contribuye Eligio a la buena labor de nuestro presidente, Luis Abinader”, expresó Martínez.

“Felicitamos al compañero Eligio Jáquez y que cuente siempre con el respaldo de todos los perremeístas en Nueva York”, dijo la dirigente.

Fajardo, Williams y Martínez, hablaron durante el acto de inauguración de la nueva extensión del consulado en El Bronx que encabezó Jáquez el viernes 12 de febrero 2021.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *