Libra flotante “termómetro” es un expatriado sudanés nacional en el extranjero

Visitas : 5.565

Libra flotante «termómetro» es un expatriado sudanés nacional en el extranjero

Ofrecemos a nuestros visitantes las noticias más importantes y

actuales en el siguiente artículo: «Termómetro» flotante para el patriotismo de los sudaneses expatriados en el extranjero, hoy lunes 22 de febrero de 2021 07:09

Aparte de los pros y los contras de la decisión del gobierno sudanés de hacer flotar la moneda nacional, muchos expatriados sudaneses consideraron que la decisión abre la puerta de par en par para probar el «patriotismo» de los 6 millones de expatriados sudaneses, la mayoría de ellos en los estados del Golfo Árabe. Si bien sus remesas a través de canales bancarios ascienden a menos de $ 150 millones, según estimaciones de 2019, y un hashtag publicado por activistas sudaneses en las redes sociales que pedía a los expatriados que transfirieran a través de bancos en lugar del mercado paralelo encontró una gran respuesta de grandes sectores de sudaneses. El activista Jamal Hassa.

En este contexto, un activista que conocía su nombre por «Saif Al-Ashr» dijo que no había objeciones a la liberalización en principio, pero que debería haber habido un conjunto de medidas o incluso ahora que podrían tomarse en paralelo con la liberalización si el El estado se toma en serio el control de la economía y la restauración del 80 por ciento de sus manos. Señaló que hay decenas de cuentas bancarias utilizadas en el comercio de divisas y el lavado de dinero, y el Banco Central no se movió para cerrarlas, al igual que el banco no hizo lo necesario para garantizar el flujo de transferencias bancarias a las personas e instituciones sudanesas «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *