otros 1,5 millones de hessianos

Visitas : 102

El siguiente, por favor: otros 1,5 millones de hessianos serán vacunados contra Corona

05.03.21 – La mayor campaña de vacunación en la historia de la República Federal de Alemania se acelera este viernes: en Hesse, las personas que se encuentran en el grupo de priorización 2 serán vacunadas con efecto inmediato. A través de la aplicación “HessenWarn”, el estado anunció el jueves que las citas para personas autorizadas también se pueden hacer con poca antelación.

Hasta 1,5 millones de personas pertenecen al grupo prioritario 2 según la ordenanza nacional de vacunación. Debido a más dosis de vacunación, diferentes vacunas y la gran heterogeneidad del segundo grupo de vacunación, las inscripciones serán asignadas citas en el futuro. Si no desea aceptar la cita sugerida, también puede volver a reservar su cita en línea o por teléfono.

Cualquier persona nombrada en la Sección 3 de la Ordenanza de Vacunación Corona del Ministerio Federal de Salud puede registrarse. Básicamente, el derecho puede derivarse de la edad, la salud o razones profesionales. Por ejemplo, alrededor de 560.000 hessianos entre las edades de 70 y 79 están en el grupo 2. Independientemente de su edad, las personas con un alto riesgo de un curso de enfermedad grave con una infección por corona también pertenecen al grupo 2, por ejemplo, las personas con trisomía 21, personas con enfermedades pulmonares, personas con demencia o enfermedades mentales graves. Por su profesión, los médicos, numerosas profesiones de enfermería, educadores y profesores, así como algunos agentes de policía, que deben ser especialmente protegidos por sus actividades específicas, son

¿Cómo consigo una cita?
El sistema existente de portal en línea y línea telefónica directa en 116 117 o 0611 – 505 92 888 todavía está disponible. Si se registra allí, recibirá automáticamente las fechas de la primera y segunda vacunación por correo postal o correo electrónico. Si la propuesta no encaja o se prefiere una cita en pareja, se puede cambiar la reserva en línea en cualquier momento o por teléfono entre las 8 a.m. y las 8 p.m. El estado de Hesse no determina quién tiene turno ni cuándo. En principio, las citas dentro del grupo de priorización son asignadas por el software de asignación, clasificadas según la edad, de forma aleatoria y siempre en función de las dosis de vacuna disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *