¿El Reino Unido anunciará pronto una política para aumentar sus armas nucleares? Informes de los medios locales

¿El Reino Unido anunciará pronto una política para aumentar sus armas

nucleares? Informes de los medios locales
Los medios locales han informado que el gobierno británico anunciará próximamente una política para embarcarse en un aumento de su arsenal nuclear, señalando que podría afectar al movimiento global de desarme nuclear.
El gobierno británico anunciará una importante reforma de sus políticas diplomáticas y de seguridad el 16 de este mes.
Varios medios de comunicación, incluido el periódico británico The Daily Telegraph, han dicho que se espera que el gobierno anuncie un aumento en la cantidad de ojivas nucleares que tiene actualmente, que se estima en alrededor de 180.
En el Reino Unido, las ojivas nucleares se montan en misiles balísticos lanzados desde submarinos “Trident”, pero el gobierno planea reemplazar las ojivas viejas y construir cuatro nuevos barcos para reemplazar los submarinos nucleares actuales …
El gobierno ha anunciado planes para reducir el número de ojivas nucleares a 180 o menos para mediados de la década de 2020 en una revisión de la política de seguridad de 2015.
“Si el aumento de ojivas nucleares es cierto, iría en contra del desarme constante que ha estado en marcha desde el final de la Guerra Fría”, dijo el Daily Telegraph, según un experto nuclear.

La entrada ¿El Reino Unido anunciará pronto una política para aumentar sus armas nucleares? Informes de los medios locales se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *