Leclerc fuera por tiempo indefinido por molestias en el codo

El lanzador dominicano de los Rangers, José Leclerc, regresó a Texas luego de experimentar dolor y molestias en el codo derecho y se espera que pierda un período significativo de tiempo, informó el lunes el gerente general Chris Young.

Todavía no hay un diagnóstico, pero Leclerc se someterá a distintos exámenes médicos. Comenzó a sentir las molestias luego de su presentación ante los Dodgers el viernes.

Leclerc se perdió casi toda la temporada 2020, debido a una lesión en el hombro derecho.

El manager Chris Woodward había dicho que no está listo para nombrar a un cerrador, pero Leclerc estaba al frente de esa competencia. Fue el cerrador del club en el 2018, cuando tuvo efectividad de 1.56 en 57.2 entradas. Jonathan Hernández, quien fue el cerrador de los Rangers en el 2020, está fuera de manera indefinida por una lesión en el codo de lanzar.

Young indicó que los Rangers quizás no vayan a tener a un lanzador específico para el rol de cerrador luego de la lesión de Leclerc, pero tanto él como Woodward dijeron que la situación sería evaluada en la recta final de la pretemporada.

Matt Bush e Ian Keneddy, que están como invitados en los entrenamientos, son dos de los potenciales candidatos para cerrar.

La entrada Leclerc fuera por tiempo indefinido por molestias en el codo se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *