Brandon Ingram derrite a unos Lakers sin James ni respuestas

Brandon Ingram derritió hoy a sus excompañeros de Los Angeles Lakers, que sufrieron una dolorosa derrota ante los New Orleans Pelicans (128-111) y que por ahora no encuentran respuestas a las bajas de LeBron James y Anthony Davis.

Ingram logró 36 puntos (con un excelente 14 de 21 en tiros) para unos Pelicans totalmente superiores durante todo el partido y que ya en el tercer cuarto ganaban por más de 30 puntos.

Zion Williamson perforó una y otra vez la desprotegida zona de los angelinos y consiguió 27 puntos (9 de 13 en tiros) y 9 rebotes.

Por parte de unos Lakers muy escasos de inspiración y en los que ningún jugador superó los 20 puntos, Montrezl Harrell fue el más destacado con 18 puntos y 6 rebotes.

Tras las cuatro victorias consecutivas que encadenaron después del parón por el All-Star, los Lakers han perdido tres partidos seguidos desde que se lesionó James el pasado sábado ante los Atlanta Hawks (94-99).

Tampoco jugaron hoy Anthony Davis, baja por lesión desde mediados de febrero, y Marc Gasol, que ya está fuera del protocolo por el coronavirus pero que todavía se encuentra en fase de acondicionamiento físico antes de volver.

Los actuales campeones de la NBA se mostraron competitivos el domingo en la derrota ante un equipo de primer nivel como los Phoenix Suns (111-94).

Pero hoy dejaron sensaciones muy preocupantes ante un conjunto de la parte baja de la Conferencia Oeste y dieron la impresión de que sin James ni Davis les va a costar mucho anotarse victorias.

Esta delicada situación para los Lakers llega además a solo dos días de que se cierre el mercado de traspasos, por lo que se espera que los rumores en torno a los de púrpura y oro protagonicen la cuenta atrás para los últimos fichajes de la temporada.

La entrada Brandon Ingram derrite a unos Lakers sin James ni respuestas se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *